Redes Sociales como herramienta de Marketing

Las Redes Sociales te servirán para crear valor involucrando a la audiencia con tu marca, contruyendo relaciones duraderas, generando nuevos clientes y ventas de calidad mediante campañas especificas en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin
CONSULTA GRATUITA REDES SOCIALES

Redes Sociales como herramienta de Marketing

CONSULTA REDES SOCIALES

Servicios de gestión de Redes Sociales

 

Marketing en redes sociales para tu empresa

El marketing en redes sociales  se convierte en un elemento fundamental como herramienta de marketing en Internet permitiéndonos la construcción de una comunidad y que puedas comunicarte con tus clientes. En Destacatuweb.es, administramos, optimizamos y hacemos crecer todos los aspectos de tu presencia en las redes sociales para que tú puedas dedicarte a gestionar tu negocio.

Gestionar las redes sociales no es crearlas y dejarlas olvidadas. Tampoco se pueden trabajar pensando que es lo que quieren ver nuestra comunidad. Nosotros basamos nuestras estrategias en métricas objetivas que utilizamos para responder a las necesidades de tus clientes potenciales  proporcionando el contenido, la información que desean e interactuando con ellos haciéndolos sentir parte de nuestra comunidad.

puede compartir rápidamente.

Además, YouTube también mejora el  SEO, el contenido es mucho más duradero y facilita que la interacción dure semanas, meses y hasta años.

 

¿Por qué necesita redes sociales para su negocio?

  • Facebook sigue siendo la red social más utilizada entre todas las edades.
  • El 68% de los usuarios de Instagram y el 32% de los que utilizan Facebook interactúan regularmente con las marcas.
  • En Twitter el 49% siguen a marcas y empresas.
  • El 42% de los usuarios de Twitter se informan sobre productos y servicios a través de Tweets.
  • El 60% de los usuarios de Instagram descubre productos en la plataforma y el 75% interactúa después de ver una publicación.
  • LinkedIn maneja más de la mitad de todo el tráfico social a blogs B2B.

Marca de medios sociales y monitorización de la conversación

Como gestores de tus redes sociales, supervisaremos constantemente la red en busca de menciones, opiniones, preguntas y quejas. Siendo esto un elemento fundamental para tener una buena reputación en línea de tu negocio. Además nos ayudara a interactuar eficientemente con tu comunidad utilizando sus ideas y sugerencias para publicar contenido de su interés y responder a la audiencia.

Creando tus redes sociales y estrategia de publicación

Destacatuweb.es gestionará tus redes sociales para mejorar el Retorno de la Inversión (ROI) de tu campaña y el costo por cliente potencial para tu negocio.

En primer lugar analizaremos la competencia que tienes en tu sector y el uso de las redes sociales que hacen. A continuación junto contigo veremos si únicamente necesitas ideas o que seamos nosotros quienes nos encarguemos de crear y publicar un contenido relevante y oportuno para tu audiencia. Nuestro equipo de diseñadores también se puede encargar de desarrollar elementos gráficos que llamen la atención de los clientes.

Conseguir que las redes sociales sean un canal de marketing rentable

Las campañas serán rentables y efectivas cuando cumplan los 5 elementos fundamentales.

Nuestra estrategia de redes sociales ayudara a los clientes durante todo el proceso de la venta. Les ayudaremos a ser conscientes de que realmente necesitan tu productos/servicios mostrándole los beneficios de adquirirlos y trabajaremos para que su experiencia en tus redes sociales lo fidelicen como cliente.

La importancia de YouTube

Debemos considerar YouTube como otra red social. Publicamos contenidos, otros reaccionan y se genera una interacción. Se pueden enviar mensajes y el contenido se puede compartir rápidamente.

Además, YouTube también mejora el  SEO, el contenido es mucho más duradero y facilita que la interacción dure semanas, meses y hasta años.