Voxburner ha sido el  anfitrión del Festival de Estrategia de Marketing Juvenil Europeo anual, el más grande de Europa con más de 1500 asistentes. Reúne a los líderes del pensamiento de la industria, las mejores marcas y las agencias más innovadoras para debatir sobre el cambiante panorama de comercialización de uno de los grupos más difíciles de alcanzar: los 16-24 años.

Su Informe de Investigación de Tendencias de la Juventud 2017, brinda a los especialistas en marketing información única sobre el estilo de vida y las tendencias digitales de las personas de entre 16 y 24 años.

el 84% considera que es importante mejorarse continuamente y aprender nuevas habilidades“.

Para los especialistas en marketing de contenidos, esto significa que proporcionar valor de aprendizaje en forma de eventos, archivos PDF, guías e información útil en línea atraerá a aquellos usuarios que buscan mejorarse a sí mismos, permitiendo que su marca los apoye en su crecimiento.

Asociar su marca con recursos confiables y útiles contribuirá en gran medida a la creación de defensores de la marca.

Este objetivo de superarse a sí mismos, también se está enfocando en la construcción de un estilo de vida saludable, con “el 79% prefiere ver series a salir de discotecas“. Con las redes sociales, pueden mantenerse en contacto con amigos sin salir de casa y  están más conectados que nunca con el mundo.

Las redes sociales son uno de los canales de comercialización más difíciles en los que competir, con un ROI más difícil de cuantificar que el del  PPC. Sin embargo, si descuidas tus redes sociales perderás la demografía juvenil. Según pewinternet “el 90% de los adultos estadounidenses entre 18 y 29 años usan las redes sociales“. Hay que dirigirse a las  redes sociales adecuadas en el momento preciso para poder captar a los usuarios cuando estén más receptivos a nuestro mensaje.

¿Cuál es la mejor forma de comunicarse con ellos?

 

El 92% de los encuestados usa emojis dentro de los mensajes, mientras que el 60% usa los GIF“. Los mensajes rápidos y fáciles de digerir son la mejor manera de captar su atención. Las marcas en las redes sociales deben mantenerse al ritmo al que los adultos jóvenes interactúan con su contenido.

 

La encuesta de Voxburner descubrió que “fácil de navegar, rápido de cargar y creativo, eran las tres cualidades más importantes dentro de un sitio web“.

Al crear contenido y estrategias de redes sociales, éstos deben enseñar al usuario o ayudarles a mejorar su vida, junto con contenido de fácil acceso, rápido y contenido creativo es la mejor manera de llegar a su público objetivo.

 

 

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